sábado, 30 de mayo de 2009

DÍA MARIANO

Mariano llegó volando del levante, derrapó en el suelo del Palillero con gran maestría, fruto de experiencias volatiles anteriores, se enfrentó primero a un público de mayores-jovenes (de esos de la tercera infancia, aunque también había madurit@s interesantes) y se los llevó de calle. Pero si nos ponemos a pensar, ¿no serían ellos quienes se lo llevaron de calle a él? En cualquier caso, estos mayores-jovenes hicieron de todo. Aullaron como el lobo del cuento, rieron como niños, gritaron como posesos, aplaudieron como...yo que sé, estaban tan encantados que alguno incluso salió del armario.





Luego vinieron niños y adolescentes, y ya a eso de las 2 de la tarde Mariano, que venía fuerte, se achantó un poquito, pero tras algunos cigarritos (muchos Mariano) y una comidita en el hostal Virjoaki....se quedó peor.


Y eso es lo que hay, "X Festival agotador del cuento", quemando a los narrador@s que nos visitan, aunque no hay que olvidar el componente masoca...Porque sino, ¿cómo es qué siempre vuelven?


Siesa Perri informando, metía detrás de las macetas

No hay comentarios: